Envío de pósters
Una vez registrado, podrás subir tu póster del 26 hasta el 30 de mayo.
¡Ampliamos el plazo de envío!
"*" señala los campos obligatorios
Ampliamos plazo para el envío de Comunicaciones, Casos Clínicos y Proyectos hasta el 25 de mayo.
NORMAS PARA EL ENVÍO DE PÓSTERS A ACTUALFARMA 2024
1. Deberán presentarse teniendo en cuenta:
Formato: Una página en formato Word, máximo 500 palabras + figura/tabla.
Estructura: Título, autores (6 autores máximo), introducción, objetivo, métodos, resultados y conclusiones.
El contenido de los pósters versará sobre los siguientes aspectos relacionados con el Congreso:
- Investigación
- Gestión, nuevas tecnologías y big data
- Cronicidad
- Cuidados críticos
- Enfermedades raras
- Enfermedades inmunomediadas
- Oncohematología
- Patología Infecciosa
- Seguridad y COVID19
- Otros temas
2. Forma y plazo de presentación de los pósters:
El envío de abstracts se realizará desde el 15 de febrero hasta 15-mayo-2024 a través de la página Actualfarma.
Se informará sobre su aceptación antes del 20 de mayo-2024.
3. Registro y Privacidad:
El envío de trabajos supone la aceptación de las bases y su publicación con fines científicos por Actualfarma.